|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vehículo atropella a una vaca; tres personas resultaron heridas

Debido al incidente las dos personas del auto resultaron heridas y otro tercer involucrado, un motociclista también sufrió lesiones.

Redacción Zacatecas

   |  20 febrero, 2020

Vehículo atropella a una vaca; tres personas resultaron heridas

Guadalupe. – Un hombre que viajaba acompañado por su mujer terminaron su trayecto de la forma que menos esperaban, se les cruzó una vaca y la atropellaron, debido al incidente las dos personas resultaron heridas y otro tercer involucrado, un motociclista también sufrió lesiones.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el libramiento de tránsito pesado en los carriles hacia Zacatecas a la altura del fraccionamiento Bufa 1.

El conductor del auto, un Tsuru guayin color verde, resultó con algunos golpes al igual que su acompañante, pero para su suerte no fueron graves.

Asimismo, se informó que al momento del incidente, otro motociclista que circulaba por el lugar también se cayó al intentar esquivar el primer accidente.

Paramédicos de protección civil estatal, así como de la Cruz roja y  Remeza acudieron al reporte y se informó que se trasladaron a los lesionados al hospital para su atención  médica, pero ninguno de ellos se encontraba grave.

Al lugar llegaron elementos de la Metropol quienes fueron los que abanderaron para evitar otro incidente.

De la vaca, las autoridades la buscaron, pero no fue posible encontrarla.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.