Vecinos son desalojados de sus casas debido a incendio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vecinos son desalojados de sus casas debido a incendio

Vecinos son desalojados de sus casas debido a incendio

Avatar

   |  21 marzo, 2018

Vecinos son desalojados de sus casas debido a incendio

OJOCALIENTE.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas fueron testigos en carne propia del calor de las llamas de un incendio de grandes magnitudes, tuvieron que ser desalojados  por un par de horas.

Los hechos ocurrieron en la colonia mencionada cerca de la chatarrera, y las causas por las que el fuego se extendió fueron porque se quemó tubería que sería usada para obras de rehabilitación de drenaje en dicho sector.

De acuerdo a las primeras investigaciones el fuego comenzó a causa de los propios vecinos quienes estaban quemando basura y hierba seca.

El viento y la gran cantidad de basura quemándose rápidamente alcanzaron una pila de tubos de 12 pulgadas de diámetro por lo que fuego y la enorme columna de humo negro se expandió rápidamente.

Fueron los tres oficiales en turno de la policía municipal y los miembros de protección civil municipal quienes combatieron el fuego por poco más de una hora.

Los vecinos fueron desalojados para evitar que alguien saliera lastimado y luego de unas horas regresaron a sus hogares.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!