Vacaciones se convierten en tragedia; mueren 6 personas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vacaciones se convierten en tragedia; mueren 6 personas

Vacaciones se convierten en tragedia; mueren 6 personas

Avatar

   |  21 diciembre, 2016

Vacaciones se convierten en tragedia; mueren 6 personas

MORELOS.-  Lo que se suponía, serían unas vacaciones de ensueño para una familia completa que se organizó y rentó un autobús con el objetivo de visitar a sus familiares en la frontera norte, en un pestañeo todo cambió y se convirtió en terror mezclado de tragedia.

El territorio zacatecano fue testigo de este percance que, dejó un saldo oficial de seis personas muertas y al menos 7 lesionadas que fueron trasladadas a un centro hospitalario y otras atendidas en el lugar del siniestro.

La desgracia sucedió este miércoles minutos antes de las 9 de la mañana en el distribuidor vial del entronque a Morelos, justo en una curva en dirección a la capital, donde el chofer se salió del camino hasta volcar y quedar en un terreno de siembra.

Fueron cinco mujeres, de las cuales una estaba en etapa de gestación y una niña de tres años las que perdieran la vida al igual que un hombre mayor de edad, según informaron las autoridades en el lugar.

Los pasajeros que resultaron menos golpeados, dijeron que el operador circulaba a exceso de velocidad antes de salirse en la curva y tras volcar huyó del lugar; no descartaron que se haya quedado dormido a pesar de tener relevo.

Agregaron que, habían salido de la Ciudad de México para visitar a sus familiares en Ciudad Juárez a quienes aparentemente les llevaban regalos que consistían en juguetes, que quedaron esparcidos alrededor del autobús de  turismo con razón social Meneses.

Al lugar se movilizaron los diferentes cuerpos de seguridad y rescate para atender a los lesionados, mientras que elementos policiacos abanderaban el lugar del accidente.

Los pasajeros que permanecieron en el lugar veían como sus familiares eran subidos en camilla envueltos en sábanas blancas para ser llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al final, los agentes de la Policía Federal se quedaron a cargo de toda la parte administrativa del accidente, al igual que la empresa aseguradora que respondió por los demás tripulantes, quienes fueron llevados a la capital zacatecana.                       

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!