Una menor lesionada y daños materiales, resultado de dos accidentes en Guadalupe

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Una menor lesionada y daños materiales, resultado de dos accidentes en Guadalupe

Dos accidentes casi simultáneos, en el mismo sector pero en diferente sentido, ocurrieron este lunes a la 1:45 de la tarde.

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

ACCIDENTE-EN-GUADALUPE

En ambos percances las autoridades de vialidad intervinieron para organizar el tráfico.

GUADALUPE.- Dos accidentes casi simultáneos, en el mismo sector pero en diferente sentido, ocurrieron el lunes a la 1:45 de la tarde; el saldo fue de una adolescente lesionada, cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación.

Los primeros percances fueron protagonizados por un Jetta, color azul y una camioneta Ford S- 10, color blanco. Chocaron en la intersección cuando el primero intentaba incorporarse a la lateral y la segunda pretendía ingresar hacia los carriles centrales de la calzada Revolución Mexicana.

El impacto, que fue a la altura del Arroyo de los Chilitos, le ocasionó severos daños a ambos vehículos. Una menor que viajaba en la pickup resultó con golpes que obligaron a los cuerpos de emergencia a llevarla a un hospital para una revisión exhaustiva; iba estable.

Minutos después de este percance, hubo otro a la misma altura en el sentido hacia Zacatecas. Participaron un Chevy conducido por un señor de aproximadamente 70 años, acompañado de una señora y una niña quien presentó crisis nerviosa.

Ellos fueron impactados en la parte trasera por un Nissan, Tsuru en el que se desplazaba una pareja que resultó ilesa.

En ambos percances las autoridades de vialidad intervinieron para organizar el tráfico y definir responsabilidades a espera del dictamen pericial.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad