|  

El tiempo - Tutiempo.net

Un menor lesionado tras choque frontal entre autobús y vehículo

Sólo un menor de edad había resultado con un golpe en un brazo que no requirió traslado hospitalario.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

AUTOBÚS-CHOQUE-FRONTAL-LA-COMARCA

Un menor de edad había resultado con un golpe en un brazo que no requirió traslado hospitalario.

GUADALUPE.- La noche del jueves registró un choque frontal entre un vehículo y un autobús de la Ruta 14 en el fraccionamiento La Comarca.

La intersección de la avenida Granada con la calle Tule en la tercera sección del fraccionamiento La Comarca, fue escenario de un aparatoso accidente en el que participaron un camión de la Ruta 14 y un Nissan Tsuru.

Se trató de un choque frontal, registrado la noche del jueves. Movilizó a las diferentes corporaciones de rescate ya que les reportaban varias personas lesionadas.

Al arribar, se percataron de que sólo un menor de edad había resultado con un golpe en un brazo que no requirió traslado hospitalario.

Fue la unidad con número económico 13 de la mencionada ruta la responsable de este percance. El mismo chofer aceptó su culpa y se hizo cargo de los daños ocasionados al vehículo particular conducido por el joven lastimado del brazo.

Al final, tanto el operador del camión como el conductor del coche resultaron vecinos y llegaron a un acuerdo. No obstante, a pesar de que el primero dijo que los vehículos involucrados no iban a hacer llevados por las autoridades de vialidad, una grúa de tránsito se llevó al automóvil.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.