Un hombre se estrella contra un poste y pierde la vida  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre se estrella contra un poste y pierde la vida 

Un hombre se estrella contra un poste y pierde la vida 

Avatar

   |  20 junio, 2016

Un hombre se estrella contra un poste y pierde la vida 

GUADALUPE.- Durante los primeros minutos de este lunes, una tragedia ocurrió en la carretera a la altura de Martínez Domínguez al registrarse un  accidente en el que perdió la vida un hombre.

Los trágicos hechos sucedieron minutos antes de la 1 de la mañana en las inmediaciones del acceso al fraccionamiento Villas de Guadalupe, cuando Ignacio Rivera Gamboa de 58 años, se estrelló contra un poste de señalamiento. El hoy occiso manejaba una camioneta Cheyenne verde con placas ZH 82 576.

La velocidad con que circulaba fue la principal causa que provocó el choque frontal. El tablero de la unidad golpeó la región del tórax del hombre quien perdió la vida de manera instantánea. Cuando arribaron los rescatistas de la Dirección Estatal de Protección Civil, sus signos vitales habían desaparecido.

El reporte fue canalizado a las instancias ministeriales que se quedaron a cargo de dar fe de los hechos al Ministerio Público. Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para aplicar el protocolo legal correspondiente, mientras los agentes federales se hicieron cargo de la camioneta siniestrada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad