|  

El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre pierde la vida tras accidente con pipa de gas

Las posibles causas del accidente fue que a la pipa se le salió una llanta con todo y masa de rodamiento.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

ACCIDENTE-PIPA-MUERTO-CD-CUAHUTÉMOC

Las posibles causas del accidente fue que a la pipa se le salió una llanta con todo y masa de rodamiento. (Foto: Cortesía)

CIUDAD CUAUTÉMOC.- Un aparatoso accidente carretero dejó como saldo una persona muerta, dos más lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió en la autopista Osiris a la altura del kilómetro 63. Participaron un pipa doble remolque de gas, una camioneta Pick Up Chevrolet y un camión pequeño.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades las posibles causas del accidente fue que a la pipa se le salió una llanta con todo y masa de rodamiento. Salió por la carretera golpeando a la camioneta Pick Up, el chófer de esta se volcó e instantes después el  otro camión lo chocó.

Por si no fuera poco, metros adelante la Pipa también se salió del camino y uno de los remolques se volcó.

Debido al riesgo por el cargamento peligroso, hasta el lugar se movilizaron elementos de protección civil municipal y estatal. También se movilizaron elementos de seguridad a pública y de la policía Federal estos últimos se encargaron de la situación legal.

Las dos personas heridas fueron llevadas al hospital en calidad de delicados.

El hombre que murió, del cual no se han dado a conocer sus datos se salió de la camioneta al volcarse debido a que no llevaba el cinturón de seguridad. Su cuerpo quedó tirado en el acortamiento de la carretera.

Debido a esto se solicitó el apoyo de peritos para levantar el cuerpo y después poder retirar los vehículos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.