Un conductor maneja en estado de ebriedad y sufre fuerte accidente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un conductor maneja en estado de ebriedad y sufre fuerte accidente

Un conductor maneja en estado de ebriedad y sufre fuerte accidente

Avatar

   |  26 diciembre, 2016

Un conductor maneja en estado de ebriedad y sufre fuerte accidente

ZACATECAS.- Personal de la Dirección Estatal de Protección Civil, de la Policía Preventiva, las autoridades de Tránsito y socorristas de la Cruz Roja, tuvieron que movilizarse hasta el boulevard López Mateos tras ser alertados de un fuerte accidente.

El reloj marcaba las 10 de la noche de este domingo cuando en el sentido hacia Guadalupe, frente a Megacable, un Nissan Platina gris placas ZDA 432 k,  se estrelló contra la fachada de un inmueble ubicado a un lado de un negocio de venta de baterías para vehículos.

Este coche era conducido por un hombre quien a decir de las autoridades de vialidad lo hacía en estado etílico, siendo esta la principal causa para que se originara el choque, en el que por fortuna nadie caminaba en la banqueta al momento del siniestro.

Tras el impacto contra la fachada de concreto, el individuo de aproximadamente 43 años, resultó lesionado en la cara y en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por los paramédicos quienes decidieron trasladarlo a un nosocomio en calidad de estable.

Respecto al automóvil, quedó con el frente prácticamente destruido lo que daba cuenta de la velocidad inmoderada con la que se desplazaba.

Al final, el carro fue quedó a disposición de los agentes del orden vial quienes lo enviaron al corralón donde fue encerrado a espera de que su situación administrativa se defina.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!