Un caballo provoca un choque en Villanueva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un caballo provoca un choque en Villanueva

Un caballo provoca un choque en Villanueva

Avatar

   |  7 marzo, 2018

Un caballo provoca un choque en Villanueva

VILLANUEVA.- Pasadas las seis de la mañana, en la carretera a este municipio, se registró un fuerte accidente en el que participaron una pick up y un transporte de turismo conocido como Sprinter.

De acuerdo con la información de las autoridades locales, se trató de un choque lateral originado cuando el conductor de una Ford, Ranger, azul intentó esquivar a un caballo que estaba parado en medio de la carpeta asfáltica.

Al hacer una maniobra brusca con el volante, impactó a una unidad de pasajeros Mercedes Benz, blanca; ambos conductores de los vehículos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital por los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes los reportaron fuera de peligro.

El lugar de los hechos fue a la altura de un puente de nombre Francisco R. Murguía hasta donde se movilizaron los cuerpos de rescate.

Las unidades que resultaron con fuertes daños en sus carrocerías fueron enviadas a un corralón por orden de los agentes de la Policía Federal, que llegaron a este punto para hacerse cargo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!