|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Tres lesionados, saldo de la volcadura de una camioneta de valores en Villa de Cos

Los tres custodios de valores terminaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La camioneta terminó acostada en el pavimento. | Foto: Cortesía.

VILLA DE COS.- Tres custodios de valores resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital luego de accidentarse en la camioneta blindada en la que viajaban

La volcadura se registró el lunes, pasado el medio día, en la carretera a Saltillo; en dirección norte a la altura del entronque a la comunidad de Chaparrosa, perteneciente a Villa de Cos.

El conductor de la camioneta, propiedad del Servicio Panamericano, perdió el control del vehículo; por lo que se volcó y terminó recostada de un lado en el carril de acotamiento.

De inmediato los compañeros de los lesionados llegaron hasta el lugar para pasar los valores, sin especificar el monto,  de la unidad siniestrada a otra camioneta del mismo tipo.

Al lugar también arribaron socorristas de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a los custodios; sin embargo, a su llegado, cuerpos de emergencia locales ya había trasladado a un hospital a los lesionados.

Agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos se encargaron de asegurar el vehículo y de la parte administrativa del accidente.

Don`t copy text!