|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Localizan 4 cuerpos desmembrados en Villa de Cos

Los automovilistas que transitaban por el lugar, dieron el aviso a las autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

VILLA DE COS.- Un violento inicio de semana tuvo lugar este lunes en la comunidad de González Ortega, también llamada Bañón, tras la localización de varios cuerpos desmembrados.

Minutos después de las 8:00 de la mañana automovilistas reportaron al 911, la presencia de costales sospechosos a un lado de la carretera estatal que conduce a Fresnillo, a la altura de la secundaria ubicada en esta población.

Al arribo de las autoridades, se confirmó que dentro de al menos cinco costales, estaban los cuerpos mutilados de cuatro personas informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En el sitio también fueron localizadas dos cartulinas con mensajes adjudicados a un grupo de la delincuencia organizada con presencia en esta región del estado.

El sexo de las víctimas no fue precisado por las instancias ministeriales, quienes se encargaron de las primeras diligencias en un amplio perímetro; el lugar fue acordonado en primera instancia por autoridades locales y la Policía Estatal Preventiva.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se dieron a la tarea de levantar los restos humanos que fueron llevados a sus instalaciones para su procesamiento y posterior identificación.

Don`t copy text!