Tractocamión arrolla a padre e hija; él fallece
GUADALUPE.- Padre e hija fueron atropellados por el chofer de un tractocamión, quien se dio a la fuga después de quitarle la vida a una de sus víctimas. El lamentable suceso ocurrió después de las 10 de la mañana de este martes en la carretera a Sauceda de la Borda, en el semáforo ubicado frente … Leer más
GUADALUPE.- Padre e hija fueron atropellados por el chofer de un tractocamión, quien se dio a la fuga después de quitarle la vida a una de sus víctimas.
El lamentable suceso ocurrió después de las 10 de la mañana de este martes en la carretera a Sauceda de la Borda, en el semáforo ubicado frente a una conocida tienda de autoservicio, donde el hombre murió mientras que su hija fue trasladada al hospital con lesiones de gravedad después de haber sido arrollados por un camión de volteo azul.
El hombre que murió se llamaba Rosario Martínez Dorado, de 82 años, quien cruzaba la vialidad junto con su hija, María del Rosario Martínez, de 40 años, provenientes de la comunidad San Ramón.
Don Rosario quedó tendido en el piso, hasta que su cuerpo inerte fue cubierto por una sábana blanca, mientras que su hija fue trasladada al hospital.
Aún se desconoce quién fue el culpable de la tragedia y cómo fue que ocurrió.
Algunos testigos dijeron que el chofer del camión se dio a la fuga y subió por una calle del fraccionamiento La Fe.
Según la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV), las autoridades encontraron el camión de volteo en la misma comunidad de donde provenían sus víctimas minutos más tarde despúés del accidente, aunque del conductor no se supo nada.
Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas así como elementos de rescate y agentes del Ministerio Público, quienes quedaron a cargo de la investigación, además de los Servicios Periciales que llegaron a retirar el cadáver.
Vecinos del lugar expresaron que en el cruce donde ocurrió el accidente hace falta un puente peatonal, ya que los semáforos no son suficientes para evitar una tragedia debido al tamaño de la vialidad y su distribución.
Imagen Zacatecas – Redacción