Termina en el hospital por impactar su moto contra un carro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Termina en el hospital por impactar su moto contra un carro

Termina en el hospital por impactar su moto contra un carro

Avatar

   |  19 marzo, 2018

Termina en el hospital por impactar su moto contra un carro

ZACATECAS.- Este lunes minutos antes del mediodía, en la carretera a El Orito, se registró un fuerte accidente entre una motocicleta de bajo cilindraje y un Nissan, Tsuru donde viajaba un matrimonio, a la altura del acceso a la colonia Estrella de Oro frente a la refaccionaria Silver.

La moto era conducida por un joven de 24 años, quienes resultó con lesiones graves en la cabeza luego de chocar contra la salpicadera izquierda del vehículo y salir proyectado contra el parabrisas, al cual estrelló.

El conductor del coche, salía de dicha colonia y pretendía incorporarse a la carretera en dirección a la Carta Blanca cuando el motociclista, que circulaba hacia Las Huertas, lo impactó a gran velocidad.

Al lugar acudieron paramédicos socorristas de la Cruz Roja, quienes inmediatamente lo inmovilizaron y lo trasladaron de urgencia a un hospital en calidad de delicado, aunque fuera de peligro.

Asimismo, peritos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, llegaron al lugar del percance para realizar los trabajos correspondientes y definir responsabilidades.

Mientras tanto no se dio un dictamen respecto a quién tuvo la culpa, y hasta que el resultado de los peritajes esté concluido, ambas unidades fueron aseguradas y enviadas a un corralón.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!