Suenan los balazos en la colonia Ejidal; asesinan a empleado de empresa de cable

Fue sobre la carretera federal 45, a la altura de Nuevo Día. / Foto: Archivo
Fue sobre la carretera federal 45, a la altura de Nuevo Día. / Foto: Archivo

La víctima estaba acompañada por compañeros de trabajo, quien nada pudieron hacer en contra del pistolero.

GUADALUPE.- Ante la mirada de compañeros de trabajo, asesinaron a balazos a un hombre que entregaba volantes de una empresa de cable, cuyos volantes se confundieron con un mensaje criminal.

Según los testigos, en la calle Montemorelos un sujeto armado se le acercó al empleado de una empresa de cable, quien estaba repartiendo volantes, y le disparó a quemarropa.

Por lo anterior, varios compañeros de trabajo de la víctima quedaron atónitos al ver que le quitaban la vida al hombre, que en estos momentos está en calidad de desconocido.

Los agentes se entrevistaron con los compañeros de trabajo de la víctima. / Foto: Imagen

Fue cerca de las 5 de la tarde del jueves que se escucharon las detonaciones cerca del Hotel Cali, hasta donde llegaron varias corporaciones de seguridad y de socorro.

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendían al hombre baleado, el lugar del ataque armado quedó en custodia de la  Policía Metropolitana y de la Estatal Preventiva (PEP).

Sin embargo, luego de unos minutos confirmaron la muerte del empleado de una empresa de cable. Por ello se custodió la zona en espera de los Servicios Periciales.

Mientras tanto, varias patrullas se desplazaban a máxima velocidad por la zona, ya que hubo un operativo para dar con el asesino de quien se dijo era vecino de la colonia Ejidal.

Las autoridades confirmaron que los volantes se confundieron con un mensaje criminal. / Foto: Imagen