Sin vida y atados de manos encuentran a un hombre y a una mujer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sin vida y atados de manos encuentran a un hombre y a una mujer

Sin vida y atados de manos encuentran a un hombre y a una mujer

Avatar

   |  15 diciembre, 2016

Sin vida y atados de manos encuentran a un hombre y a una mujer

GUADALUPE. – Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, fueron encontrados la mañana de este jueves por elementos de seguridad; los occisos se encontraban maniatados y presentaban lesiones provocadas con arma fuego. 

El reporte fue realizado hoy a las siete de la mañana al Número  de Emergencia 911, por los vecinos de la calle Canterilla de la colonia La Cantera, sitio donde se percataron de la presencia de los cuerpos de dos personas. 

La mujer llevaba consigo una blusa de color negro y un pantalón rojo, asimismo el hombre de complexión media vestía un pantalón y camisa azul marino, así como una chamarra de cuadros. 

Los agentes de la Policía Metropolitana y Municipal, fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos y confirmaron los datos al hallar a la pareja sin signos de vida y con evidencia de impactos de bala, además de estar vendados de los ojos y maniatados. 

Los uniformados acordonaron zona en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal de Servicios Periciales,  quienes recabaron los indicios y se hicieron cargo de levantar los cadáveres para posteriormente  trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Fuentes oficiales, explicaron que por el momento las víctimas siguen en calidad de desconocidos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!