Logo Al Dialogo
Seguridad

¡Sin luz! Un camión se va contra un poste y deja sin energía eléctrica a los vecinos

ZACATECAS.- El conductor de un camión de la línea Frontera no pudo esquivar un poste y dejó sin luz a los vecinos de algunas calles aledañas a los centros comerciales que están frente a Tres Cruces. El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en la calzada de la Virgen, bajando de … Leer más

ap
|
28 de septiembre 2018

ZACATECAS.- El conductor de un camión de la línea Frontera no pudo esquivar un poste y dejó sin luz a los vecinos de algunas calles aledañas a los centros comerciales que están frente a Tres Cruces.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en la calzada de la Virgen, bajando de Tránsito Pesado.

El camión, se presume, iba vacío; el operador resultó con lesiones, pero no de gravedad.

El autobús no iba a ningún destino en particular: los responsables de la unidad informaron que a penas iban a preparar el camión para un viaje.

Fue en la curva casi para llegar a la avenida Francisco García Salinas donde, debido a la velocidad que le ganó en la bajada, no pudo esquivar el poste de líneas eléctricas.

La circulación en dirección hacia dicha avenida estuvo cerrada por poco más de una hora en lo que una grúa trabajaba para retirar la unidad, la cual fue asegurada.

El personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó maniobras para el manejo del poste y restablecer el servicio.

Se dio a conocer que será en el transcurso del día cuando se reanude el servicio eléctrico.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.