|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Siguen los ataques armados en Fresnillo; balean a tres

El saldo preliminar es de dos heridos por arma de fuego y una persona sin vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FRESNILLO.- Los balazos se volvieron a escuchar en la colonia Barrio Alto, donde Rogelio perdió la vida y dos personas quedaron heridas por arma de fuego.

El ataque armado fue en la calle Jardín, hasta donde llegaron las corporaciones policiales y de rescate luego de un reporte al Sistema de Emergencias 9.1.1.

La agresión armada fue alrededor de las 7:40 de la noche del lunes, tiempo en que aparecieron las cintas amarillas por parte del acordonamiento de la Policía Metropolitana y de la Estatal Preventiva (PEP).

Lo anterior, ya que en el lugar de la balacera ya estaba un hombre sin vida, que horas después lo identificaron como Rogelio.
Minutos después de la agresión armada se escucharon los lamentos de los familiares de Rogelio, los que resonaron en la colonia Manuel M. Ponce, que comparte la calle Jardín con Barrio Alto.

La escena del crimen quedó en manos de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes levantaron el cadáver de Rogelio y las evidencias balísticas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos hombres heridos, quienes se encuentran en el hospital.

 

Don`t copy text!