Sergio Iván fue atacado a balazos en Fresnillo; logró sobrevivir - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sergio Iván fue atacado a balazos en Fresnillo; logró sobrevivir

El automóvil tenía al menos ocho impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que también llegaron los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2019

Civiles armados persiguieron a la víctima.

FRESNILLO.- Durante las primeras horas del viernes un hombre quien viajaba en un carro fue atacado a balazos por civiles armados.

Según el reporte de las autoridades los hombres portaban armas largas. El lesionado se reporta estable de salud.

Los hechos se registraron cuando civiles armados en vehículos persiguieron a otro auto, para luego descargarle sus armas largas y herir al conductor. 

Era la 1 de la mañana cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió varios reportes telefónicos en el que precisaban de disparos a ráfaga sobre la calle Fresnillo, de la colonia Industrial.

Personal de la Policía Municipal así como de la Policía Metropolitana (Metropol), iniciaron una búsqueda de posibles víctimas sobre la colonia Lagunilla.

Y fue sobre la calle Fresnillo que encontraron un carro Nissan Altima, café claro, que tenía impactos de bala y además estaba impactado con un domicilio.

En el interior del carro estaba Sergio Iván de 26 años, quien tenía un balazo en el pómulo derecho, por ello tuvo que ser atendido por personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Mientras que el herido era llevado al Hospital General con el fin de recibir atención médica, los elementos de la Policía de Investigación acordonaron el lugar pues había varios casquillos percutidos calibre .223.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad