|  

Se suicida mujer en los separos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- La tarde del domingo, una mujer presuntamente se quitó la vida en los separos de la policía municipal, tras ser arrestada por agredir a sus suegros.

Araceli Caldera Márquez, quien vivía en calle Oriente de la zona Centro, se ahorcó con su blusa cuando estaba en la celada después de romper la cámara de seguridad con uno de sus zapatos, según informaron fuentes oficiales.

El encargado de la policía municipal, José Luis Luna Pérez, informó que al momento de su detención la mujer pareció calmarse; explicó que tenía antecedentes de agresividad e incluso una historia clínica de tratamientos psiquiátricos.

Después de su ingreso a los separos de la policía municipal comenzó a gritar y con uno de sus zapatos rompió la cámara de seguridad, por lo que los elementos comenzaron a realizar recorridos permanentes para vigilarla.

Agregó que ella presentaba algunos momentos de calma y otros de violencia, pero dijo que cuando dejó de gritar acudió uno de los oficiales y la vio que pendía de los barrotes de la celda. Para quitarse la vida usó su blusa.

De inmediato llamaron a los paramédicos quienes aún le encontraron pulso y trataron de reanimarla en dos ocasiones.

Policías ministeriales iniciaron la investigación.

Imagen Zacatecas – Pedro Luna

Don`t copy text!