Se siguieron con la fiesta y terminaron volcados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se siguieron con la fiesta y terminaron volcados

Se siguieron con la fiesta y terminaron volcados

Avatar

   |  19 marzo, 2016

Se siguieron con la fiesta y terminaron volcados

GUADALUPE, ZAC.- Traer la fiesta encima desde la noche anterior, pudo haber terminado en una desgracia, pero gracias a que traían puesto el cinturón de seguridad, todo terminó en cuantiosos daños materiales y la pérdida de un vehículo en su totalidad.

Esta situación la vivieron tres jóvenes de entre 27 y 30 años que volcaron aparatosamente cuando se desplazaban en un automóvil compacto por el eje vial metropolitano en dirección a la salida a Aguascalientes.

A la altura de la escuela de Odontología, el conductor perdió el control del coche en el carril para rebasar y justo en la curva vino el siniestro.

Los tres, un hombre y dos mujeres salieron bien librados del siniestro a pesar de las condiciones en que quedó el Corsa gris con calcomanías, placas de circulación ZDC 302 R el cual quedó prácticamente inservible.

El percance, ocurrido este sábado a las 10:30 de la mañana, provocó afectaciones en el flujo vehicular, ya que el tramo donde sucedió fue cerrado para las maniobras de los elementos de Protección Civil estatal, que atendieron la emergencia y para que los agentes de vialidad realizaran los peritajes correspondientes por lo que desviaron a los automovilistas hasta el carril lateral.

Las principales causas que lo propiciaron fueron el exceso de velocidad y trascendió que la falta de descanso por parte del joven que manejaba.

Al final y después de casi una hora, la unidad siniestrada fue retirada por una grúa para llevarla al corralón en tanto se define la parte legal del percance.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!