Se registran tres choques en el boulevard López Mateos; solo hay daños materiales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registran tres choques en el boulevard López Mateos; solo hay daños materiales

En los tres hechos intervinieron las autoridades de vialidad para organizar el tráfico vehicular.

Redacción Zacatecas

   |  18 enero, 2021

El choque ocurrió frente a las Farmacias Guadalajara. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este lunes se registraron tres accidentes viales en el boulevard López Mateos en una distancia menor a 700 metros del tramo que comprende de las farmacias Guadalajara al hospital del Issste.

Los percances ocurrieron en distintas horas pero en la misma dirección hacia la salida a Fresnillo. Afortunadamente, en todos los casos el saldo sólo fue daños materiales y afectaciones a la circulación.

El primer choque se registró minutos después de las 9 de la mañana frente a la mencionada institución de salud.

Un Volkswagen, Vento, color azul intentó cambiar del carril central hacia el izquierdo y fue impactado por un Chevrolet, Chevy, Monza.

Momentos después de este percance, hubo otro de las mismas características frente a Banorte. En este estuvieron involucrados los conductores de un Pointer y un taxi de Zacatecas del que no se precisó el número económico.

El saldo fueron solo daños materiales.

Por último un tercer accidente ocurrió a las 2:10 de la tarde frente a las farmacias Guadalajara. En el lugar una camioneta Jeep, Compass, color gris, recibió el impacto de un vehículo oficial del gobierno estatal.

Se trató de un Chevy, Monza, color blanco. El coche que quedó con el frente bastante dañado era conducido por un joven quien se golpeó la cabeza contra el parabrisas.

El conductor fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil del estado.

En los tres hechos intervinieron las autoridades de vialidad para organizar el tráfico vehicular y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Don`t copy text!