|  

Dos ataques armados dejan 3 muertos en el Mercado de Abastos y un taxista delicado

El taxista tiene dos impactos de bala en la cabeza.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vecinos escucharon entre 12 y 14 disparos. | Foto: Archivo.

ZACATECAS.- Casi al mismo tiempo se registraron dos ataques armados en el Estado, uno en Guadalupe donde balearon a un taxista que tiene dos balas en la cabeza; mientras que el segundo fue en el Mercado de Abastos, con tres personas acribilladas.

Los ataques armados ocurrieron cerca de las 9 de la noche del lunes, el primero fue en la colonia Ojo de Agua de la Palma, en Guadalupe, donde las autoridades hallaron a un taxista.

Fue en la calle Libertad en donde encontraron el taxi con el número económico 113 que se impactó contra un domicilio; al revisar al conductor, los uniformados informaron que estaba herido de bala.

Por lo anterior, las autoridades trasladaron al taxista, quien está con vida en el hospital a pesar de que tiene dos balazos en la cabeza; hasta el momento no se sabe de su estado de salud después del ataque armado.

Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) informaron que al interior del taxi encontraron dos casquillos percutidos sin precisar calibre.

Hasta el momento se desconoce si fue un ataque armado directo o un intento de asalto.

Hasta el momento no hay detenidos de los dos ataques armados. / Foto: Cortesía

 

Baleados en el Mercado de Abastos

Mientras que al filo de la misma hora, detrás del Oxxo que está en el Mercado de Abastos de Zacatecas, hubo el segundo ataque armado en una barbería, en donde acribillaron a tres jóvenes.

Fue en la calle Rodolfo Diésel de la colonia Mecánicos, donde llegaron sujetos armados para acribillar a todos los presentes dentro de un local.

Minutos después la gente que pasaba por el lugar del ataque armado se dio cuenta de que había varias personas tiradas ensangrentadas y al llamar al 911, se movilizaron las autoridades policíacas y cuerpos de rescate.

Sin embargo, cuando los uniformados arribaron al lugar del ataque armado, las tres víctimas ya estaban sin signos vitales y solo se informó que los tres eran hombres y que eran de edad joven.

Don`t copy text!