Se registra doble accidente vial en el boulevard - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se registra doble accidente vial en el boulevard

Unos encharcamientos por una fuga de agua en el boulevard pudieron ser el motivo de los percances.

Redacción Zacatecas

   |  16 junio, 2020

El segundo accidente se trató de una volcadura.

ZACATECAS.- Minutos antes de las 7 de la mañana de este martes, se suscitaron dos accidentes en el Boulevard López Portillo; el primero fue a la altura de la Unidad Académica de Odontología y el segundo una volcadura frente a la agencia de automóviles Chrysler.

El primer accidente tuvo dos involucrados.

El percance ocurrido en la curva frente a Odontología, en dirección a Guadalupe, participaron dos automóviles que terminaron impactándose por el exceso de velocidad.

Al momento se sabe que pudo ser causado debido a unos encharcamientos en el boulevard por una fuga de agua que hay a la altura de la agencia de autos Ford.

En este primer accidente solo se registraron daños materiales, ya que no hay personas heridas de gravedad.

 

Por otra parte, en el segundo percance se registró una volcadura pasadas las 7 de la mañana frente a la empresa automotriz Chrysler, en dirección a Zacatecas.

En este hecho, el saldo también solo fueron daños materiales; en el camellón central quedó el vehículo en el que viajaba una mujer, quien perdió el control y terminó volcando.

No se descarta que la causa del accidente sea por la misma fuga de agua.

En ambos hechos los efectivos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), así como unidades de socorro acudieron para apoyar en los ámbitos de tránsito y de salud.

En breve más información.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad