Se quitó la vida

JEREZ.- En el predio mejor conocido como La Mezquitera, ubicado entre las colonias Artesanos y San Francisco, atrás de la primaria Adolfo López Mateos, fue encontrado colgado de un árbol Salvador Briseño Riestra, de 83 años. El hombre vivía en la colonia Artesanos. Su esposa María de la Luz Saldívar comentó a las autoridades que … Leer más

JEREZ.- En el predio mejor conocido como La Mezquitera, ubicado entre las colonias Artesanos y San Francisco, atrás de la primaria Adolfo López Mateos, fue encontrado colgado de un árbol Salvador Briseño Riestra, de 83 años.

El hombre vivía en la colonia Artesanos.

Su esposa María de la Luz Saldívar comentó a las autoridades que su esposo salió muy temprano rumbo a los mezquites a cortar leña, pero se le hacía extraño que no llegara.

Por su deteriorado estado de salud no pudo ir a buscarlo así que le pidió de favor a su vecino Jesús Murillo Ramírez que lo fuera a buscar.

El buen samaritano se encaminó con rumbo a la mezquitera donde primero encontró el bastón de don Salvador y su sombrero en un árbol.

Luego lo vio suspendido en el aire colgado de un árbol, por lo que procedió a desamarrarlo.

Llamó a paramédicos de la Cruz Roja para pedir apoyo, pero cuando llegó la ambulancia los rescatistas vieron que ya nada se podía hacer por él por lo que dieron parte al Ministerio Público.

El deceso ya comenzó a ser investigado por las autoridades ministeriales.

Imagen Zacatecas – Redacción