?Se queda dormida y choca

ZACATECAS.- Por no comer, estudiar en exceso y no dormir lo suficiente, al menos así fue lo que argumentó a las autoridades, una mujer terminó chocando su camioneta de reciente modelo contra una Nissan Estaquitas, luego de quedarse dormida unos segundos. El incidente sucedió en el distribuidor vial Quebradilla, justo en la pendiente para acceder … Leer más

ZACATECAS.- Por no comer, estudiar en exceso y no dormir lo suficiente, al menos así fue lo que argumentó a las autoridades, una mujer terminó chocando su camioneta de reciente modelo contra una Nissan Estaquitas, luego de quedarse dormida unos segundos.

El incidente sucedió en el distribuidor vial Quebradilla, justo en la pendiente para acceder a la calle del mismo nombre, ubicada frente a la colonia Minera.

Se trataba de una mujer de edad joven, quien manejaba una Ecosport, azul marino, que impactó contra la parte trasera de la Estaquitas, que casi no presentó daños.

La peor parte se la llevó la camioneta Ford, pues quedó con el frente severamente dañado y a la que también se le activaron las bolsas de aire del tablero, las cuales evitaron que la estudiante se golpeara la cara y el pecho.

Por ratarse de una camioneta prácticamente nueva, tenía seguro, el cual respondió ante las autoridades del orden vial.

Imagen Zacatecas – Redacción