OJOCALIENTE.- Las corporaciones estatales detuvieron en Ojocaliente a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente. En la colonia Lázaro Cárdenas, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Luis Fernando, de 32 años. Los uniformados estatales circulaban por la calle Miguel Auza, donde observaron a un hombre, quien al detectar la … Leer más
OJOCALIENTE.- Las corporaciones estatales detuvieron en Ojocaliente a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente.
En la colonia Lázaro Cárdenas, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Luis Fernando, de 32 años.
Los uniformados estatales circulaban por la calle Miguel Auza, donde observaron a un hombre, quien al detectar la presencia policial dio la media vuelta para no pasar frente a las autoridades policiales.
Los efectivos de la PEP alcanzaron al hombre, quien no portaba objetos prohibidos en su persona; sin embargo, al consultar sus datos en las bases de datos de Plataforma México resultó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Imagen Zacatecas – Redacción