|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Se llevan coche al corralón con todo y conductora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Por la culpa de sus amigos, un joven cayó en el operativo Alcoholímetro y por poco casi pasa la noche en la Dirección de Seguridad Pública.

El conductor, Jesús Iván Velázquez Rodríguez, fue sorprendido por elementos de Tránsito en el filtro del Alcoholímetro en la avenida Hombres Ilustres.

Cuando los agentes le informaron que le retendrían la unidad por conducir bajo los efectos del alcohol, sus amigos se pusieron agresivos.

El joven se quedó mirando mientras sus amigos y los tránsitos discutían.

Para frenar el conflicto, los tránsitos solicitaron apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y, en cuanto los jóvenes los vieron, se calmaron y dijeron que solo estaban preguntando cómo recoger el vehículo.

Se van contra la grúa
Cinco mujeres que no querían bajarse de su vehículo fueron arrastradas hasta el corralón de una compañía de grúas luego de que la conductora resultara con tercer grado de intoxicación por alcohol.

Para empezar la noche en el operativo, los oficiales sorprendieron a cinco mujeres que estaban bajo los efectos del alcohol y que iban en un Dodge, tipo Neon, rojo, de modelo reciente.

Las mujeres llevaban una hielera con bebidas embriagantes y, pese a eso, querían que los tránsitos las dejaran ir como si nada.

Como no querían bajar del coche, los agentes ordenaron al personal de las grúas que se llevaran el vehículo con las mujeres encima.

La conductora, quien se negó a dar su nombre a los agentes, intentó convencer a los uniformados, pero al no lograr su cometido, la grúa se llevó el coche con las cinco mujeres.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!