Se les rompe ataúd de policía asesinado en Zacatecas y se sale el cuerpo

Durante el homenaje que le rindieron al custodio Úrsulo Melquiades Pacheco, asesinado el pasado martes a balazos, se les cayó el ataúd donde lo transportaban y se salió el cuerpo, ante los gritos de horror de los presentes.  Fue a las 2 de la tarde cuando se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente … Leer más

Durante el homenaje que le rindieron al custodio Úrsulo Melquiades Pacheco, asesinado el pasado martes a balazos, se les cayó el ataúd donde lo transportaban y se salió el cuerpo, ante los gritos de horror de los presentes. 

Fue a las 2 de la tarde cuando se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente en el Gimnasio Marcelino González, compañeros custodios de los diferentes centros penitenciarios, le rindieron los honores. 

En el homenaje estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Fabiola Torres, el de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández y el comandante de la 11 Zona Militar, Guillermo Almazán Bertoto.

Los hijos de Úrsulo y su esposa le dedicaron palabras de agradecimiento por haberles inculcado el camino del bien. Al finalizar la guardia de honor, a sus compañeros que lo llevaban a la carroza fúnebre se les cayó el féretro, minutos antes se había escuchado un ruido porque se rompieron los cerrajes. 

Trascendió que el féretro fue comprado por la familia en Funerales Martínez.

Imagen Zacatecas – Redacción