Se incendia casa en Las Quintas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se incendia casa en Las Quintas

La casa estaba deshabitada cuando sucedió el siniestro.

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2019

incendio-casa-quintas

Los muebles de la casa, quedaron hechos cenizas.

GUADALUPE.- Una casa de la quinta San Gabriel en el fraccionamiento Las Quintas, ardió en llamas la mañana de este domingo, incendiándose prácticamente todos los muebles.

A la hora del siniestro, el domicilio permanecía solo.

Los hechos se registraron a las 10 de la mañana, lo que movilizó a los cuerpos de bomberos de Protección Civil de Guadalupe y del estado quienes coordinaron esfuerzos para sofocar el incendio.

Fueron los vecinos del lugar, los que reportaron el acontecimiento al 911, mencionando que en esa vivienda marcada con el número 279 vivían unos jóvenes.

Las causas no fueron especificadas, aunque se mencionó que en el patio quedó un tanque de gas tirado que fue parte de la investigación.

El fuego se extendió a cada rincón de la casa y entre las pérdidas hubo una cocina, una sala y los muebles de cada una de las habitaciones.

Para ingresar a este lugar y sofocar las llamas, los bomberos tuvieron que forzar la puerta; sin embargo, al momento en que lograron entrar, el fuego ya había reducido la mayor parte del mobiliario que había adentro.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad