|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se impactan dos vehículos de frente en Tlaltenango

Se impactan dos vehículos de frente en Tlaltenango

Avatar

   |  30 diciembre, 2018

Se impactan dos vehículos de frente en Tlaltenango

TLALTENANGO.- La carretera estatal que une a este municipio con el de Jalpa, en la región de los cañones, fue el escenario de un fuerte accidente en el que participaron una pickup Ram, blanca y una vagoneta gris que chocaron casi de frente al momento en que cada una de las unidades circulaba en su respectivo carril.

El siniestro se registró ayer a las 7:15 de la tarde a la altura del rancho El Puentecito, y movilizó al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos quienes al arribar al lugar de los hechos localizaron a los tripulantes de ambos vehículos afuera sobre la carretera.

Afortunadamente para ellos las lesiones que sufrieron no ameritaron trasladado hospitalario y únicamente fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Al final, esperaron la llegada de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes se encargaron de llevar a cabo los peritajes para deslindar responsabilidades y posteriormente de enviar ambas unidades detenidas a un corralón.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.