Se genera incendio en negocio por una falla de gas; hay un lesionado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se genera incendio en negocio por una falla de gas; hay un lesionado

Se genera incendio en negocio por una falla de gas; hay un lesionado

Avatar

   |  18 marzo, 2018

Se genera incendio en negocio por una falla de gas; hay un lesionado

RÍO GRANDE.- La noche de este sábado en un negocio de comida en la comunidad de La Luz, bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se movilizaron a un incendio registrado y que dejó como saldo una persona lesionada.

De acuerdo a los socorristas, el fuego se originó debido a las malas condiciones en que estaban las instalaciones de gas que derivaron en un fuerte flamazo que, provocó una explosión y por consecuencia el negocio comenzó a arder.

La persona que atendía el puesto, de la que no especificaron si fue mujer u hombre, resultó con quemaduras y fue trasladada a un centro hospitalario al parecer por particulares.

Al arribo de los bomberos, el fuego ya había sido controlado, sin embargo, procedieron a verificar las instalaciones eléctricas y de gas del establecimiento, dictaminando que fueron las segundas las que originaron el incendio.

La anomalía estaba en  la manguera que salía de una parrilla hacia un pequeño tanque de gas, misma que no fue tomada en cuenta por la persona responsable del negocio y que derivo en el incidente.

Vecinos del lugar salieron de sus casas y fueron los primeros en prestar auxilio y avisar la situación al sistema 911 y al cuerpo de bomberos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!