Se estampa un Jetta, con familia a bordo, contra una grúa 

GUADALUPE.- Una familia se llevó tremendo susto cuando el auto en el que circulaban se impactó contra la defensa de una grúa. El accidente ocurrió en el boulevard Bicentenario a las 7 de la tarde-noche de este miércoles; los afectados fueron trasladados al hospital con lesiones menores. El percance se presentó después de que el … Leer más

GUADALUPE.- Una familia se llevó tremendo susto cuando el auto en el que circulaban se impactó contra la defensa de una grúa.

El accidente ocurrió en el boulevard Bicentenario a las 7 de la tarde-noche de este miércoles; los afectados fueron trasladados al hospital con lesiones menores.

El percance se presentó después de que el chófer del camión-grúa, detuviera la unidad en la lateral tras sufrir una falla mecánica, por lo cual prendió las intermitentes para prevenir a los automovilistas.

Sin embargo, Gerardo Chávez Palacios, de 43 años, conductor de un Volkswagen Jetta verde con placas ZDG 374 V, el cual no se percató de la presencia de tráiler, debido al exceso de velocidad tras pasar una cerrada curva.

A pesar de que intenta frenar en seco, el auto derrapó 15 metros y no pudo evitar el impacto contra una de las esquinas de la pesada unidad, ocasionado daños severos en el vehículo particular.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil estatal y la Cruz Roja Mexicana, para atender a los afectados, entre ellos Ernestina Bañuelos, de 48 años, quien iba de copiloto y una pequeña de tan sólo uno año de edad, por fortuna no hubo heridas que pusieran en peligro su vida, aun así fueron trasladados al Hospital General, para un chequeo a profundidad.

Imagen Zacatecas – Redacción