Se esrellan tres jóvenes en su troca contra un tráiler

ZACATECAS.- Alejados de sus madres, tres amigos oriundos del vecino estado de San Luis Potosí acabaron en el hospital después de haber protagonizado una noche de parranda en donde mezclaron la más peligrosa de las combinaciones: el alcohol y el volante. La mañana de este sábado se suscitó el accidente en el asfalto del libramiento … Leer más

ZACATECAS.- Alejados de sus madres, tres amigos oriundos del vecino estado de San Luis Potosí acabaron en el hospital después de haber protagonizado una noche de parranda en donde mezclaron la más peligrosa de las combinaciones: el alcohol y el volante.

La mañana de este sábado se suscitó el accidente en el asfalto del libramiento de Tránsito Pesado, justo frente a donde se construye el nuevo distribuidor vial de Colinas del Padre.

Ese tramo sirvió de escenario para dar al traste a la celebración de la madre.

De acuerdo con las autoridades, los potosinos, dos hombres y una mujer protagonizaron este incidente ya que iban en estado inconveniente y el chofer conducía a exceso de velocidad.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Nissan color blanca doble cabina con placas TC1517A de San Luis Potosí modelo 2012.

Policías que estuvieron en el lugar de los hechos detallaron que los amigos perdieron el control y chocaron contra un tráiler que venía frente a ellos y que se dirigía al estado de México.

Tras el impacto los tres potosinos resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados al hospital.
Por otra parte, el conductor del camión contra el que chocaron salió ileso del percance y
afortunadamente no se presentaron terceras personas involucradas.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de atender y trasladar a los lesionados al Hospital General.

Imagen Zacatecas – David Castañeda