?Se desprende remolque con caballos, hay uno lesionado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Se desprende remolque con caballos, hay uno lesionado

?Se desprende remolque con caballos, hay uno lesionado

Avatar

   |  5 marzo, 2016

?Se desprende remolque con caballos, hay uno lesionado

OJOCALIENTE.- En el  tramo carretero que une a este municipio con Pánfilo Natera a la altura de la comunidad de Tahona, fue el escenario de un aparatoso accidente que dejó como saldo un caballo herido y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron este sábado y se trató del desprendimiento de un remolque de una camioneta, que cargaba con dos caballos, de los cuales uno resultó lesionado cuando volcó en la carretera debido a una falla a la hora de asegurarlo, además de que el camino está en malas condiciones para circular.
 
Afortunadamente, para los ocupantes de la camioneta que se desplazaba con los equinos, todo quedó en un susto, ya que ellos salieron ilesos del percance que tampoco afectó la circulación, dado a no había mucho tráfico en esta vía de comunicación que es poco transitada.
 
Al lugar se trasladaron las autoridades de protección civil del municipio, quienes inspeccionaron el remolque y  a los animales, así como las autoridades de vialidad para hacerse cargo de la traila y de levantar el informe de hechos.
 
Mientras tanto, los caballos presentaban buen estado de salud y el que salió lastimado no corría peligro. 
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!