?Se descompone por exceso de carga - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Se descompone por exceso de carga

?Se descompone por exceso de carga

Avatar

   |  7 diciembre, 2015

?Se descompone por exceso de carga

ZACATECAS.-  Un camión de carga perdió el eje trasero cuando transportaba grava y piedras sobre el boulevard Adolfo López Mateos.

El incidente ocurrió minutos antes de la una de la tarde de este lunes, a la altura del Hotel Colón y con dirección Guadalupe-Zacatecas.

Según versión del joven conductor, el percance sucedió cuando se trasladaba con normalidad por el carril central de dicha vialidad y repentinamente se escuchó un sonido estremecedor, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad por unos metros.

Sin embargó, tras manipular el volante, solo quedaron pocos restos del material que llevaba, así como extensas marcas de las llantas sobre el asfalto.

Las primeras indagaciones mostraron que una descompostura combinado con el exceso de peso, provocó que el eje cediera de su lugar, ocasionado que los neumáticos soportaran todo el peso.

Debido a la carga y lo pesado de camión, elementos de Tránsito solicitaron el apoyo de una máquina excavadora para sacar primero el material y posteriormente tratar de remolcar la unidad.
 
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!