Se accidentan en el puente de Soriana Plus; no llegaron al balneario - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se accidentan en el puente de Soriana Plus; no llegaron al balneario

Se accidentan en el puente de Soriana Plus; no llegaron al balneario

Avatar

   |  30 marzo, 2018

Se accidentan en el puente de Soriana Plus; no llegaron al balneario

ZACATECAS.- En vacaciones de terror se convirtieron los planes de cinco amigos que se disponían a ir a un balneario a pasar el fin de semana.

Todo lo planeado se vino abajo luego que se accidentaran en el puente ubicado frente a Soriana Plus, informó la Dirección de Seguridad Pública.

El accidente se registró este viernes minutos antes de las 8 de la mañana en el sentido Zacatecas-Guadalupe del eje vial metropolitano.

El saldo fue de una joven con lesiones en la cara y un amigo que se lastimó el brazo; ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas y de la Cruz Roja, sin que requirieran ser trasladados a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes ellos se trasladaban en un Ford Ikon gris, a exceso de velocidad, cuando la conductora perdió el control e impactó primero contra la barrera de contención del lado derecho.

Este golpe los proyectó hasta el otro extremo donde también impactaron culminando ahí su viaje.

En el vehículo viajaban tres hombres y dos mujeres de entre 19 y 24 años.

En el interior del vehículo se veían latas de cerveza aunque las autoridades descartaron el estado de ebriedad como posible causa del incidente.

Al lugar acudieron policías municipales quiénes abanderaron el área hasta que llegaron los agentes de vialidad quienes se quedaron a cargo de la situación y entablando diálogo con padres de familia de algunos de los jóvenes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!