?Se accidentan durante la nevada   - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Se accidentan durante la nevada  

?Se accidentan durante la nevada  

Avatar

   |  9 marzo, 2016

?Se accidentan durante la nevada  

ZACATECAS.- La nevada del miércoles trajo varios accidentes en el estado.

Ya desde la noche del martes se registró un choque en el entronque ubicado frente a la CTM entre una camioneta roja Nissan doble cabina y una minvan Astro color azul; se informó que una persona fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia.

Casi al amanecer, un tráiler de  doble remolque cargado con miles de latas de cerveza, volcó cuando el chofer perdió el control en la autopista Osiris a la altura del entronque a Sauceda de la Borda; a pesar del clima, no faltaron quienes recogieron latas que quedaron tiradas. 

La carretera Zacatecas-Fresnillo tampoco quedó exenta de accidentes provocados por la caída intensa de nieve que. A la altura de La Pimienta, un Focus  color café se volcó cuando se desplazaba en dirección a Morelos.

Apenas unos 4 kilómetros adelante, por el acceso a la comunidad Hacienda Nueva, un vehículo Saturn color guinda quedó llantas para arriba justo debajo de un pequeño puente ubicado a escasos metros de la gasolinera del pueblo, tras haberse salido de la cinta asfáltica presuntamente por el exceso de velocidad.

Casi a la entrada a Morelos, otro accidente movilizó a las autoridades cuando una camioneta GMC blanca quedó encima de una montículo rocoso; conductor se salió del caminó mientras arreciaba la caída de los copos de nieve que cada vez eran más gruesos.

En el mismo tramo, pero en dirección a la capital justo a los pies del monumento a la Revolución, un grupo de cinco estudiantes regresaba a sus casas tras haberse suspendido las clases en Veterinaria, pero cuando pasaron un charco perdieron el control hasta estrellarse de lleno contra un árbol quedando todos heridos y uno fue llevado al hospital por los socorristas de la Cruz Roja.

En el  eje vial Metropolitano, a la altura del fraccionamiento La Florida en dirección a al capital se registraron al menos tres accidentes que afectaron el paso de la cirulación por algunos minutos.   

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!