|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Se accidentan dos motociclistas, arrollados por una camioneta en Guadalupe

El accidente, tuvo lugar durante este viernes a las 11:25 de la mañana, frente a las instalaciones del Infonavit en la vialidad García Salinas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un joven de 28 años quedó con la pierna rota. | Foto: cortesía.

GUADALUPE.- Se accidentaron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta de bajo cilindraje, ambos acabaron embestidos por una camioneta que huyó del lugar.

Uno de los motociclistas terminó en el hospital con una pierna fracturada.

El accidente, tuvo lugar durante este viernes a las 11:25 de la mañana, frente a las instalaciones del Infonavit en la vialidad García Salinas, en el sentido a Zacatecas.

La camioneta involucrada se fugó del lugar | Foto: cortesía

Luis Fernando, de 32 años, era quien conducía la moto y a él lo acompañaba un joven de 28 quien se llevó la peor parte al terminar con una fractura en su pierna derecha y otras heridas de las que le salía abundante sangre.

Los afectados, aseguraron que una camioneta color blanco que bajaba de la calle Santa Marta, del fraccionamiento Lomas del Convento fue quien los impactó para después huir de ahí, dejándolos a su suerte.

Hasta el  lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a ambos tripulantes.

El joven fracturado acabó trasladado al hospital para una revisión exhaustiva y especializada.

Don`t copy text!