Se accidenta una familia en el boulevard López Portillo; resultaron ilesos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se accidenta una familia en el boulevard López Portillo; resultaron ilesos

Chocaron contra una lámpara de alumbrado público.

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2020

La camioneta impactó contra una lámpara de alumbrado público. Foto: Imagen.

GUADALUPE. – La tarde de este jueves se accidentó una familia que viajaba en una camioneta por el boulevard López Portillo.

El percance vial se registró a las 3:20 de la tarde y solo quedó en daños materiales, aunque algunos tripulantes resultaron con golpes menores que no ameritaron traslado a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, el asfalto mojado por la lluvia que azotó este día la zona conurbada y el exceso de velocidad fueron las causas.

En la caja de la camioneta viajaban personas junto con bolsas de mandado. Foto: Imagen.

En la camioneta Chevrolet S-10 viajaban dos menores de edad, acompañados de sus padres y otros familiares.

Pero al momento que el conductor intentó incorporarse a los carriles laterales e intentó frenar, el vehículo derrapó, ocasionando que se estrellara contra una lámpara de alumbrado público, la cual quedó derrumbada.

Viajaban dos menores de edad. Foto: Imagen.

Tras el impacto, en la caja de la camioneta viajaban personas, mismas que salieron ilesas, mientras que en la cabina uno de los tripulantes salió proyectado contra el parabrisas, sin presentar heridas cortantes.

Como era de esperarse la circulación vial se vio afectada por más de 30 minutos, hasta que los agentes de la Policía de Seguridad Vial realizaron el peritaje y mandaron la camioneta al corralón.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad