|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Ataque armado sacude la Avenida del Derecho en Guadalupe

Un sujeto fue el responsable del ataque armado que dejó a una persona sin vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cuerpo de la víctima quedó en la cochera del domicilio. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Un sujeto armado entró a un domicilio de la Avenida Del Derecho, donde quedó un joven entre 25 y 30 años sin vida.

A decir de los vecinos de la colonia Las Fuentes se escucharon las detonaciones cerca de las 3 de la tarde del viernes. Por ello, llamaron al Sistema de Emergencia.

Te puede interesar: En plena lluvia asesinan a balazos a tres personas en Guadalupe

Cuando llegaron las autoridades ya era tarde para la joven víctima. / Foto: Imagen

Los primeros en llegar al lugar del ataque armado fueron los agentes de la Policía de Investigación y le siguieron la Policía Municipal de Guadalupe y Protección Civil (PC) del Estado.

Los uniformados accedieron a una casa que tenía la puerta abierta, la que es tipo cortina, en donde estaba la persona baleada.

Los paramédicos de PC nada pudieron hacer por la joven víctima, ya que no tenía signos vitales. Por ello, se retiraron del lugar sin paciente en la ambulancia.

También lee: Destruyen 5 campamentos criminales y un punto de vigilancia en Fresnillo

Por lo anterior, se acordonó el área hasta la Avenida Barones, en espera de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento del cadáver y las evidencias de violencia del lugar del ataque armado.

Se dio a conocer que se montaron algunos operativos cercanos a la zona del crimen para buscar al o los responsables, pero no sé logró ubicarlos.

Don`t copy text!