|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Ruta se va contra automóvil

?Ruta se va contra automóvil

Avatar

   |  18 diciembre, 2015

?Ruta se va contra automóvil

GUADALUPE.- Una vez más un camión de transporte público estuvo implicado en un accidente de tránsito, que por fortuna no pasó más allá de daños materiales que le ocasionó a un vehículo compacto conducido por un joven, de aproximadamente 25 años de edad.
 
El percance sucedió a escasos metros de la agencia automotriz Ford, justo en el carril lateral para acceder a la colonia Indeco.
 
De acuerdo a versiones del conductor de un Renault Clío, con placas ZDE 745 Z, color gris oscuro, él se iba a incorporar al carril lateral, sin embargo, en el crucero fue chocado por la unidad número 32 de los Transportes de Guadalupe, que le provocó severos daños en la parte frontal del coche al no frenar.
 
El camión traía pasaje que tuvo que transbordar para continuar con el recorrido, ya que el chofer tenía que esperar al seguro para hacer el procedimiento legal.
 
Posteriormente, arribaron los agentes de vialidad para definir responsabilidades a espera de que los implicados llegaron a un acuerdo con el pago de los daños y de esta manera evitar que ambos vehículos fueran detenidos.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.