|  

El tiempo - Tutiempo.net

Roban lámparas nuevas del Parque Arroyo de la Plata

El alumbrado público fue remodelado recientemente.

Redacción Zacatecas

   |  14 septiembre, 2019

Son al menos 15 las lámparas, candiles y hasta los reguladores de voltaje los que se han robado.

ZACATECAS.- Usuarios del Parque Arroyo de la Plata, denunciaron el robo de lámparas de alumbrado público con todo y candil, que fueron instaladas como parte de las obras de rehabilitación que actualmente se están haciendo a lo largo de este corredor.

El problema se tiene principalmente en la sección que abarca desde la tienda Walmart hasta la vialidad del cerro de Las Bolsas, donde estaba el antiguo camino de piedra.

En este punto se pueden apreciar las lámparas a una altura que está por debajo del promedio, lo que facilita el alcance de los ampones.

Son al menos 15 las lámparas, candiles y hasta los reguladores de voltaje que se ubican en la parte baja de la estructura que conforma toda la luminaria los que han desaparecido.

Según reportaron trabajadores de este pulmón verde de la zona metropolitana, los robos ocurren a altas horas de la noche y en el transcurso de la madrugada que es cuando este lugar se queda casi solo.

Tanto usuarios como personal que labora en este punto, no descartan que sea una o dos personas quienes ya saben cómo desarmar las luminarias los responsables de los robos.

Mientras, el problema continúa esperan que se redoble la vigilancia incluso en las madrugadas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS