|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Reportan agresión armada en las inmediaciones de la Purísima

La agresión transcurrió mientras había mujeres y niños entre los puestos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a uno de los lesionados. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- Dos hombres y una mujer fueron agredidos a balazos en un puesto de pirotecnia presuntamente de su propiedad; todos sobrevivieron al ataque aunque uno de ellos murió mientras lo atendían.

Los hechos se registraron este martes a las 8:25 de la noche en el parque La Purísima a escasos metros de la glorieta que conecta la vialidad Arroyo de la Plata con la García Salinas.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados llegaron directamente contra sus víctimas a las que les dispararon en repetidas ocasiones; trascendió que uno de los lesionados iba herido del cuello.

La agresión transcurrió mientras había mujeres y niños entre los puestos; los casquillos percutidos de arma corta quedaron regados sobre la banqueta.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a uno de los lesionados en una ambulancia de la corporación mientras que los otros por personal de la Cruz Roja.

Tras los hechos, todos los puestos de pirotecnia cerraron a par que las instancias ministeriales comenzaron las indagatorias correspondientes.

Don`t copy text!