Recuperan en Guadalupe y Zacatecas dos vehículos con reporte de robo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recuperan en Guadalupe y Zacatecas dos vehículos con reporte de robo

Recuperan en Guadalupe y Zacatecas dos vehículos con reporte de robo

Avatar

   |  13 julio, 2018

Recuperan en Guadalupe y Zacatecas dos vehículos con reporte de robo

ZACATECAS.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana, en los municipios de Guadalupe y Zacatecas, recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo y estaban abandonados.

Puntualizó que el primer hecho derivó de una denuncia ciudadana al Número de Emergencias 911, mediante la cual se alertó a las autoridades de un vehículo abandonado, entre la maleza de un predio, ubicado a espaldas de la colonia Jardines de Sauceda, municipio de Guadalupe.

Los uniformados de la Metropol llegaron al citado punto, donde encontraron, abandonado un vehículo Ford Focus, de modelo reciente, color gris y placas de circulación de procedencia extranjera.

Los efectivos metropolitanos consultaron el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo de fecha 8 de junio del año en curso.

Camberos Hernández asentó que el segundo hecho se concretó en la vialidad Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Colinas del Padre, municipio de Zacatecas, tras una denuncia al Número de Emergencias 911, relativa a un vehículo abandonado.

Los policías metropolitanos llegaron hasta el sitio, en el que encontraron un vehículo Nissan Tsuru, de modelo atrasado, color negro y placas de circulación del Estado de Zacatecas, el cual, tras la consulta del número de serie en las bases de datos resultó con reporte de robo.

Camberos Hernández acto que los dos vehículos fueron recuperados por la Policía Metropolitana y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, especializad en Robo de Vehículos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!