Recuperan 2 vehículos robados la PEP y Metropol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recuperan 2 vehículos robados la PEP y Metropol

Recuperan 2 vehículos robados la PEP y Metropol

Avatar

   |  11 marzo, 2018

Recuperan 2 vehículos robados la PEP y Metropol

ZACATECAS.- Fueron recuperaron, en dos hechos distintos, en los municipios de Zacatecas y Fresnillo, dos vehículos que contaban con reporte de robo, mismos que se encontraban abandonados.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, comentó que la recuperación de los vehículos ha sido una constante, como resultado de los diversos recorridos de seguridad y disuasión, así como la atención a las denuncias ciudadanas, mismas que denotan la confianza en sus autoridades.

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Carlos Hinojosa, municipio de Zacatecas, luego de que los efectivos de la Metropol atendieron un reporte ciudadano realizado al Sistema de Emergencias 911, que hizo mención a un vehículo abandonado.

Los uniformados se trasladaron a la calle Carlos Hinojosa, de dicha colonia, donde encontraron un vehículo, en el interior de unas tapias y sin neumáticos.

La unidad motriz corresponde a un Volkswagen Jetta, guinda y placas de circulación del Estado de Zacatecas, mismo que al consultar en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo.

La segunda acción se registró en la zona Centro del municipio de Fresnillo, donde un hombre de 40 años de edad, al detectar el paso de los efectivos de la PEP solicitó su apoyo, pues indicó que había visto un vehículo que le fue robado hace un año.

Las autoridades estatales iniciaron la búsqueda de la unidad, misma que localizaron estacionada en el cruce de la Avenida Juárez y la calle Morelos.

En el sitio estaba un vehículo Pontiak Sunfire, modelo 1998, blanco y sin placas de circulación, el cual no contaba con reporte de robo en las bases de datos a las que tiene acceso la autoridad estatal.

El hombre mostró a los elementos de la PEP la factura del vehículo, la cual coincide con el número de serie de la unidad motriz, por lo que le recomiendan al legítimo propietario que acuda a la instancia correspondiente a presentar la denuncia y lo pueda recuperar.

En ambos casos, los elementos policiales aseguraron las unidades en mención, a efecto de ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!