|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Realizan dos secuestros en Fresnillo; en uno había menores presentes

Hasta el momento fuentes cercanas a la investigación confirmaron el secuestro de tres personas, incluyendo los padres de los menores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El vehículo que está a un lado de la patrulla es donde viajaba la tercer víctima. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Secuestraron a tres personas en dos hechos distintos durante el miércoles y hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto.

La primera privación de la libertad ocurrió durante la mañana cuando civiles armados entraron a un hotel ubicado en el Centro de Fresnillo y se llevaron a una pareja con lujo de violencia.

De acuerdo información a la que tuvo acceso Imagen, la pareja estaba en dicho hotel acompañada de dos menores de edad y hasta el momento solo se sabe que padre y madre están secuestrados, no así sus dos hijos.

Secuestro con balazos

Más tarde en el cruce de las calles Arteaga y Libertad, un hombre estaba en su automóvil cuando se le emparejó otro vehículo, desde donde descendieron varios sujetos y lo bajaron con lujo de violencia.

Aunque en primera instancia reportaron al Sistema de Emergencia 911 que se trata de una persona baleada, ya que según testigos, se escucharon las detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Sin embargo, cuando llegaron las autoridades solo encontraron el vehículo abandonado con las puertas abiertas y como en ningún hospital registraron a un persona herida de bala, se dice que también lo secuestraron.

Ambas escenas las acordonó la Policía de Investigación para las investigaciones pertinentes y tratar de dar con las víctimas. Aunque las autoridades no han dado su postura al respecto.

Don`t copy text!