Raptan a una menor en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Raptan a una menor en Guadalupe

Raptan a una menor en Guadalupe

Avatar

   |  28 noviembre, 2017

Raptan a una menor en Guadalupe

GUADALUPE.- Un fuerte operativo de seguridad desplegaron las diferentes corporaciones policiacas, la mañana del martes en la colonia Arboledas, debido al secuestro de una menor de edad, según informó la vocería en materia de seguridad del gobierno estatal. 

Extraoficialmente, trascendió privaron de su libertad a una adolescente de 13 años de nombreAngélica, que supuestamente es estudiante de la secundaria del Tec de Monterrey, y fuentes oficiales informaron que el procurador Francisco Murillo ya estaba atendiendo a la familia de la víctima. 

El secuestro, se habría registrado pasadas las 7 de la mañana, en la calle Jacarandas cuando el Sistema 911 recibió una llamada anónima solicitando la presencia de seguridad debido al secuestro de la menor. 

Las mismas fuentes informaron que el secuestro fue cuando la niña se dirigía a la escuela y en ese momento la interceptaron sujetos en un vehículo Honda Pilot de color blanco.

Asimismo, se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tomó conocimiento de la situación e implementó un dispositivo de búsqueda, en el que participó el helicóptero de la Policía Estatal, que continuó hasta esta tarde sin tener respuesta.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!