|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Mueren en fatal accidente dos jóvenes que iban a fiesta de 15 años, en Fresnillo

Los jóvenes eran chambelanes en una fiesta de 15 años; hay otros tres jóvenes en el hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La camioneta quedó destrozada, luego de la aparatosa volcadura. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Lo que parecía ser un día de fiesta para una joven quinceañera acabó en tragedia, ya que dos de sus chambelanes murieron y otros tres acabaron heridos en una aparatosa volcadura.

La tragedia se registró alrededor de las 5 de la tarde del sábado, luego de que la camioneta que transportara a los chambelanes circulara a exceso de velocidad y volcara aparatosamente.

La volcadura ocurrió sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad San José de Lourdes, donde varios tripulantes salieron disparados, lo que provocó la muerte de dos de ellos, de manera inmediata.

Los primeros peritajes indican que el conductor iba a exceso de velocidad. / Foto: Imagen

Otros tres jóvenes chambelanes acabaron lesionados y por ello tuvieron que ser llevados por los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Fresnillo a un hospital.

El lugar de la volcadura estuvo custodiado por los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

Mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) levantaban los cuerpos, los policías viales realizaban los peritajes, los que indican que la camioneta iba a exceso de velocidad y el suelo mojado provocó la volcadura.

Hasta el momento no se ha informado del estado de salud de los tres jóvenes que están en el hospital y tampoco se sabe la identidad de las víctimas mortales.

Don`t copy text!