Provoca alcalde accidente; el saldo, dos muertos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Provoca alcalde accidente; el saldo, dos muertos

Provoca alcalde accidente; el saldo, dos muertos

Avatar

   |  27 marzo, 2016

Provoca alcalde accidente; el saldo, dos muertos

VILLANUEVA.- Una tragedia ocurrió en la comunidad de Tenango, perteneciente a este municipio, luego de registrarse un violento accidente carretero en el que perdieron la vida dos personas y el cual fue provocado por el alcalde de Nochistlán, Fernando González, cuando conducía en estado de ebriedad. 

El cuerpo de una de las víctimas fue abandonado en un colchón, a un lado de  uno de los vehículos involucrados. 

La desgracia sucedió el pasado sábado por la tarde, cuando el presidente municipal viajaba a bordo de una pick up Avalanche color blanco con placas de Nuevo León, y se dirigía de Jerez a Nochistlán. 
Fuentes de la Policía Federal confirmaron que Fernando González conducía bajo los influjos del alcohol y fue el causante del accidente.

El hecho ocurrió cuando, en una zona de reductores de velocidad, el alcalde se estrelló contra la caja de una camioneta marca Nissan Frontier; en este vehículo viajaba una familia.

Dicha familia perdió  a dos de sus integrantes en el trágico accidiente. Ellos regresaban de sus vacaciones en Zapoqui y se dirigían a la capital zacatecana.

Viridiana Hernández Cuéllar, de 33 años, iba en la caja de la camioneta. Al recibir el impacto, salió disparada del vehículo y perdió la vida al instante.

De la otra persona que falleció se desconocen los datos. El resto de los familiares que viajaban en la cabina resultaron lesionados. Entre ellos dos menores de edad y una embarazada, que fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica. 

Los servicios de emergencia que atendieron el reporte trasladaron a los heridos. 

Al lugar se presentaron las instancias ministeriales para iniciar la averiguación correspondiente.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!