Privan a joven de su libertad a plena luz del día - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Privan a joven de su libertad a plena luz del día

Privan a joven de su libertad a plena luz del día

Avatar

   |  6 diciembre, 2016

Privan a joven de su libertad a plena luz del día

GUADALUPE.- En un abrir y cerrar de ojos, un joven fue privado de su libertad cuando caminaba por la calle en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, a donde se desplazaron las fuerzas de seguridad tras recibir un reporte anónimo vía Sistema de Emergencias 911.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la tarde de este martes en la calle Peñuela, ubicada cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo, al arribo de los elementos policiacos, los plagiarios ya había huido con rumbo desconocido en un vehículo del que los vecinos no dieron a conocer características.

Fuentes oficiales, informaron que se trató de un menor de edad quien fue abordado por civiles armados en plena calle que es una pendiente prolongada, quienes lo subieron a la fuerza al vehículo para después huir sin dejar rastro.

Al lugar se movilizó personal de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial del Estado (PME), cuyos agentes quedaron al frente de las investigaciones y en conjunto con los uniformados municipales realizaron un operativo de búsqueda que comenzó por las calles aledañas y por la vialidad San Simón por donde se accede al lugar del rapto.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!